Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Niño de Toluca busca a su perrita salchicha con un dibujo

Como el dueño no tenía fotos recientes de su mascota, tuvo que hacer los retratos a mano
Foto: Especial

Como no tenía una foto reciente de su mascota, un niño hizo varios dibujos de su perrita perdida para anunciar en su colonia que la está buscando.

Te recomendamos: Perro sorprende a sus dueños al traer a casa a un oso bebé

El niño se llama José Manuel, de 11 años de edad, y vive en San Felipe Tlalmimilolpan, una localidad al sur de Toluca, Estado de México.

“No tenía fotos y mi hermana me dijo que la dibujara… sé dibujar pero nada más vi una imagen en internet y la calqué, calqué como muchos la ponen en el celular abajo y la calcan, la copié así normal y yo así me inspiré a hacerla.”

Dijo el menor, quien lleva 11 días buscando a su perro de raza salchicha, de nombre ‘Estrella’. La última vez que la vieron fue antes de que salieran en un viaje familiar:

“Habíamos salido el día 3 de febrero de 2020 a Tepotzotlán, fuimos todos excepto mi hermana Jessica y luego me dijo mi hermana Jessica que todavía cuando había salido de la casa todavía estaba y entonces ya no supe qué pasó… ya no estaba”.

José Miguel espera que con los cárteles que hizo mano, así como la difusión de su búsqueda en varios medios, alguien pueda proporcionarle alguna información sobre el paradero de ‘Estrella’.

“Que si alguien la tiene que me la devuelva, de hecho hay recompensa y también que a sus familiares les digan esto, si nos están viendo en la tele por favor.”

En el mismo cartel de la perrita dibujada hay un número de celular de contacto: 7227452270

 

Con información de Excelsior.