Niño de 8 años se arroja de un noveno piso tras ser golpeado por sus padres

Se desconoce el paradero de los progenitores

Foto Niño Se Tira Edificio Septiembre 2019

Un niño se tiró del noveno piso de un edificio tras una discusión con sus padres. (Foto: Today News 247/YouTube)

Anton, de ocho años, se arrojó del noveno piso de un edificio después de haber sido reprimido a golpes por sus padres. De acuerdo con las primeras investigaciones, el niño padeció por años violencia por parte de sus progenitores.

Te recomendamos: Detienen a madre que frotaba heroína en las encías de su bebé para que se durmiera

El menor regresó de la escuela a su hogar y fue regañado por sus padres debido a que había rasgado su ropa; poco tiempo después, el niño calló por la ventana, de acuerdo con el testimonio de los vecinos. Los hechos tuvieron lugar en Ucrania.

Una habitante del edificio asegura haber escuchado los gritos de la discusión, luego unos rápidos pasos y después solo silencio.

Hubo un horrible sonido de un golpe sordo cuando el cuerpo cayó al piso. Vi por la ventana de mi cocina y vi el cuerpo tirado. Llamé a una ambulancia y a la policía.

Los paramédico llegaron a la escena y declararon muerto a Anton. De acuerdo con los forenses, el niño cayó de cabeza y murió por el impacto.

Por su parte, los padres confesaron haber golpeado a su hijo el día de los hechos. Además, aceptaron que violentaron de esa manera al niño por años.

Actualmente se desconoce el paradero de los padres.

Asimismo, la psicóloga de la escuela a la que asistía Anton, Zoya Pershyna, aceptó que había señales de maltrato en el hogar del niño.

Anton me visitó para asesorarlo en varias ocaciones. No lo vi venir.

Mientras tanto, la policía investiga el caso.

Vía Daily Mail

CARGANDO...