Detienen a madre que frotaba heroína en las encías de su bebé para que se durmiera

La hija de Kimberly Nelligan murió en octubre de 2018 de una intoxicación por fentanilo

Muere-bebe-Kimberly-Nelligan-fentanilo-heroina

Captura de pantalla YouTube / NEWS CENTER Maine

Una mujer fue detenida este martes en el estado de Maine, acusada de darle a su hija de 1 año pequeñas dosis de heroína en varias ocasiones, lo que resultó en la muerte de la bebé.

Te recomendamos: Hombre muere tras ser golpeado con un plato

La menor falleció el 10 de octubre de 2018, y su madre, Kimberly Nelligan, de 33 años de edad, fue arrestada luego de que se diera a conocer el reporte del médico forense, el cual reveló que la niña murió a causa de una intoxicación por fentanilo, un tipo de opioide.

De acuerdo a la declaración de su marido, la señora Nelligan frotaba la sustancia en las encías de la niña para que ésta se pudiera dormir. El hombre dijo que vio a su esposa hacer esto en quince ocasiones, al menos.

La señora Nelligan estaba convencida de que lo que hacía era una práctica común en la crianza de niños pequeños, y que esto ya lo había hecho con sus otros dos hijos cuando tenían la misma edad que la difunta.

El fentanilo es un medicamento de prescripción que suele ser empleado para tratar casos de dolor extremo, ya que tiene una potencia de 50 a 100 veces mayor a la morfina.

Según medios locales, la mujer alegó al principio que no tenía un problema de adicción a drogas, pero luego admitió a usar heroína una vez a la semana en los últimos meses de vida de su bebé.

Por el momento se encuentra en libertad provisional tras pagar una fianza.

Joven muere electrocutada en el baño; su celular cayó a la tina

CARGANDO...