Niño rescata a su hermanita de un perro bravo: “Si alguien debía morir, tenía que ser yo”

Los actores Mark Ruffalo y Anne Hathaway aplaudieron el heroísmo del menor
Bridger Walker y su hermana (vía Instagram / nicole_walkeroff)

Un niño de 6 años recibió más de 90 puntadas en el rostro luego de rescatar a su hermana menor del perro de sus vecinos. “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, dijo el menor de edad a su familia.

Te recomendamos: Exhiben a mujer que golpea a su perro en la calle; la justicia ya la busca

Bridger Walker, de Cheyenne, Wyoming, recibió varias mordidas en la cara y estuvo cerca de perder un ojo, pero el daño hubiera sido peor si no se hubiera interpuesto entre su hermana y un perro.

La tía de la víctima, Nicole Walker, compartió la historia de los hermanos en Instagram. Gracias el heroísmo de Bridger, él pudo tomar de la mano a la niña y alejarla del peligro.

“Está de muy buen humor, y su impresionante personalidad está intacta. No puede sonreír mucho todavía, pero se alegró cuando le leí algunos de sus comentarios”

La historia se hizo viral y mucha gente preguntó si podían donar dinero a la familia Walker, pero Nicole dijo que no necesitan el dinero, pero si gustan donar, pueden hacerlo a organizaciones que dan servicio a veteranos de guerra.

Lo único que la señora Walker pidió fue que, de ser posible, los actores que interpretan a los ‘Vengadores’ en las películas de Marvel ofrecieran unas palabras de aliento para Bridger.

Al poco tiempo, el caso capturó la atención de la actriz de Hollywood, Anne Hathaway, quien interpretó a ‘Gatúbela’ en las cintas de Batman: “No soy un vengador, pero conozco a un superhéroe cuando lo veo”, escribió junto a una foto de él.

Mark Ruffalo -quien interpreta a ‘Hulk’ en los Avengers– luego respondió a la publicación de la señora Walker de la siguiente manera:

“Estimado Bridger, acabo de leer sobre lo que te sucedió y quería comunicarme para decir esto. Las personas que anteponen el bienestar de las personas son las más heroicas y sensatas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas o luchar contra ellas o caminar como un tipo duro. El verdadero coraje es saber lo que es correcto y hacerlo incluso cuando pueda terminar lastimándote de alguna manera”.

Posteriormente el actor Chris Evans le mandó un mensaje a Bridger.

https://twitter.com/enews/status/1283597197456609280

La tía Nicole Walker aseguró que Bridger ha mejorado bastante y aclaró que su familia “no siente resentimiento” hacia los dueños de los perros. “En todo caso, solo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente”.

Advertencia, imágenes fuertes de la herida del Bridger al hacer clic en la flecha derecha.