Video: Niño le pone cubrebocas a su perrito antes de salir de casa y se vuelve viral

El perrito se quedó quieto en la bicicleta hasta que el niño le colocó correctamente el cubrebocas.
El pequeño Anthony aseguró no saber cómo se le ocurrió ponerle el cubrebocas al can (Foto: Twitter)

El COVID-19 ha puesto en alerta al mundo y una de las medidas para evitar el contagio es el uso de cubrebocas. Para salir a la calle, las autoridades recomiendan no olvidar este objeto y un niño en Ecuador siguió al pie de la letra la medida, a tal punto que incluso decidió ponerle uno a su perro, lo cual provocó que se volviera viral en redes sociales.

Te recomendamos: Héctor, el perrito callejero que se convirtió en policía de Ecatepec

Gracias a un video tomado por uno de sus vecinos, se puede ver al pequeño Anthony Hernández, de la localidad de Ambato, acompañado de su perrito; sin embargo, lo curioso es que el can está sentado muy tranquilo en una bicicleta mientras el niño le coloca un cubrebocas, como si supiera perfectamente lo que pasa en el mundo.

Después de ponerle el cubrebocas a su mascota (el cual no se quitó), el niño se colocó el suyo y volvió a revisar que el de su perro estuviera bien puesto para después comenzar su recorrido. Apenas iniciaba el andar en su bicicleta, Anthony saludó a su vecino y, tras la pregunta de a dónde se dirigía, el niño aseguró que iría a comprar huevos y leche.

Rápidamente el video del pequeño Anthony se viralizó en redes sociales, causando ternura por el hecho de querer también cuidar a su perrito y porque, pese a su edad, es consciente de lo que debe hacer en estos momentos de pandemia.

Sin embargo, ahí no terminó la historia del niño, pues posteriormente en redes se pudo ver otro video en el que se confirma el interés de Anthony y su familia por los animales, pues aseguraron que cuidan a siete perritos más y estaban por recibir otros cuatro. Lo curioso de esta segunda reproducción es que, de nueva cuenta, Anthony le coloca un cubrebocas a un perrito

“Muchas gracias a todos por saludarme en este nuevo día. Quiero que Dios les cuide y… no sé cómo se me ocurrió subir mi perro a la bici”, dijo un nervioso Anthony, quien ha conquistado las redes sociales.