Ver ahora

Video: Joven atrajo un venado con el sonido de su arpa

La arpista tocó una versión de "The Sound of Silence" sin imaginar quién la escucharía
Atrajo un venado con el sonido de su arpa y lo grabó en video. (Imagen: Especial)

Una arpista canadiense se volvió viral tras subir a redes sociales un video donde logra que un venado se le acerque, atraído por el sonido de su arpa.

Te recomendamos: ¿Puedes encontrar 3 plumas entre las hojas?

En el video subido a youtube por la autora Naomi SV, se aprecia a la arpista tocando una versión de “The Sound of Silence”, del dúo estadounidense Simon & Garfunkel.

Desde el principio del video, el venado aparece al fondo de la pantalla, intrigado acaso por el sonido del arpa. A medida que la melodía avanza, el venado se acerca tímidamente hacia la cámara.

La distancia entre ambos llega a ser de muy pocos metros, hasta que el venado se aleja súbitamente y la arpista se detiene, impresionada por el encuentro que acababa de tener. Al respecto, la arpista comentó en la descripción del video:

“Un venado convirtió mi sesión de arpa en una película de Disney”.

El video con más de 300 mil reproducciones ha sido ampliamente comentado por los usuarios, quienes celebran “el feliz accidente”.

Otros encontraron en el episodio un alegre parentezco con historias como la del mito de Orfeo o con el cuento del flautista de Hamelín, escrito por los Hermanos Grimm.