¿Puedes encontrar 3 plumas entre las hojas?

Aunque en apariencia esta tarea es sencilla, entre tantos patrones y colores es fácil que el ojo humano se confunda.
(Noticieros Televisa).

Este día te traemos un reto visual en el que debes encontrar, en el menor tiempo posible, 3 plumas de ave que se encuentran ocultas entre las hojas de los árboles.

Te recomendamos: Encuentra cuatro pingüinos con sombrero

Ante las medidas de confinamiento para impedir la propagación del virus SARS-CoV-2, en los últimos meses en redes sociales se han viralizado diversos ejercicios visuales que buscan entretener a los usuarios.

Y precisamente uno de estos retos es la ilustración de unas hojas de árbol, hecha en exclusiva por el equipo de diseño de Noticieros Televisa, en la que están escondidas tres plumas de aves.

Podría pensarse que esta tarea es sencilla, no obstante, entre tantos patrones y colores es fácil que el ojo humano se confunda.

¿Crees que eres capaz de hacerlo? Recuerda, debes dar con ellas lo más rápido que puedas, aquí la imagen:

(Noticieros Televisa).

¿Encontraste las 3 plumas? ¿Cuánto tiempo tardaste?

Un tip para localizarlas es fijarte en las figuras de la imagen, ya que las plumas de la ilustración tienen los bordes redondeados y las hojas los tienen rectos.

Si a pesar de este dato sigues sin poder resolverlo, sigue leyendo y en un momento te revelaremos en qué sitio están las plumas.

Este tipo de retos contribuyen a mantener el cerebro activo y hacen a tu mente más dinámica y creativa.

Ahora sí, te decimos en dónde se encuentran las tres plumas:

(Noticieros Televisa).

¿Te pareció divertido?, si deseas realizar otros ejercicios similares, te recomendamos revisar los que hemos publicado anteriormente dando clic aquí.