Inicio  /  Historias
DEPORTES

Multimillonario compra equipo de futbol y obliga a DT a incluir a su hijo

Aunque el menor destacó en el juego, se hicieron comentarios sobre su peso

El equipo de fútbol Zibo Cuju cayó en una polémica cuando el dueño y multimillonario de 35 años de edad, He Shihua, obligó al técnico a enrolar en el juego a su hijo, un menor de edad que pesa 126 kilógramos.

Te recomendamos: Exnovio de Daniella Álvarez asegura que no la abandonó por perder la pierna; denuncia amenazas en su contra

Pese a que el joven jugó con la China League One, de la segunda división china, en redes sociales las opiniones de los usuarios se dividieron entre quienes celebraron su inclusión en el juego y quienes criticaron que se le “obligara” a jugar.

Sin embargo, el desempeño del niño y su interacción con su equipo llamó la atención de la mayoría, entre quienes remarcaron que cuando He Shihua adquirió el equipo la única condición que puso fue la de que jugaran todos los deportistas incluyendo a su hijo.

El joven entró con el dorsal 7 y pese a que el equipo quedó en el último lugar de los participantes, He Shihua, accionista mayoritario del club, cobró popularidad al “salvar de la banca rota” a los jugadores.

También entró al juego con la camiseta del número 10 y, tras cinco jornadas disputadas, sumó solo un punto para aparecer en el fondo de la clasificación.