Inicio  /  Historias
ECONOMíA

Mujer gana casi 300 mil pesos vendiendo su leche materna a fisicoculturistas

  • La mujer causó sorpresa debido a su negocio poco común

Ganar cientos de miles de pesos no es sencillo para la mayoría de la gente, pero una mujer reveló que llegó a esa cantidad con un negocio poco común: vendió su leche materna. Esta es la historia.

Te recomendamos: Joven ayuda a su cita de Tinder a dar a luz; lo llaman “el hombre del año”

A través de un video en su TikTok, al que etiquetó como “oro líquido”, Mila De’brito del Reino Unido dio a conocer su lucrativo negocio: vender su leche materna a fisicoculturistas.

En el video se puede leer la pregunta “¿eres la chica que acaba de ganar 10 mil libras (275 mil pesos mexicanos aproximadamente) vendiendo leche materna a fisicoculturistas?” e inmediatamente después la mujer muestra lo que parece ser una bolsa llena de leche materna mientras responde “sí, soy”.

@debrito_bunch #liquidgold ♬ original sound – rico

¿Por qué Mila tuvo tanto éxito? Bueno, pues esto se debe a que la leche materna se considera un superalimento para los músculos, por lo que hay personas dispuestas a pagar mucho dinero por esta especie de suplemento.

El video de De’brito ha sido reproducido más de 200 mil ocasiones y este ha recibido múltiples comentarios, algunos de ellos sorprendidos por el negocio o incluso tomándolo con cierto humor.

“Me preguntaba cómo me las voy a arreglar económicamente cuando llegue el bebé”.

“Y ahí estoy yo, que he donado 15 litros, el dinero que podría haber ganado”.

“¿Qué, cómo? Necesito saberlo ya porque estoy amamantando”.

“¿Dónde? Tengo alrededor de 15 litros en el congelador”, fueron algunos de los comentarios que recibió Mila.

Aparentemente, una taza de leche materna contiene 170 calorías, 10 gramos de grasa, 16 gramos de carbohidratos y dos gramos de proteínas, además de otras vitaminas y minerales, mencionó el medio The Sun.

Por su parte, el dietista Brian St. Pierre detalló que la razón por la cuál se da el consumo de leche materna entre fisicoculturistas:

“Creo que la idea de tomar leche materna para el crecimiento muscular es que es increíblemente calórica y rica en nutrientes, y tiene algunas sustancias saludables adicionales”, dijo.

Brian también mencionó que la leche materna hace crecer rápidamente a un bebé, “así que quizá la gente piense que se producirá un efecto similar en adultos”.