Un hombre acudió a una cita con una mujer que conoció en Tinder y terminó colaborando en su parto. La acción del hombre ha sido ampliamente alabada en redes sociales.
Te recomendamos: Mujeres víctimas de “El Estafador de Tinder” recaudan fondos para pagar su millonaria deuda
Las primeras citas suelen ser un coctel de emociones y nerviosismo, sobre todo si conociste a esa persona en una aplicación. Sin embargo, pocas experiencias extrañas podrán compararse a la de Max Silvy, un hombre proveniente de Australia que ayudó a su cita a dar a luz.
La historia fue dada a conocer por Alyssa Hodges, su cita, a través de un video publicado en TikTok. Ella abrió una cuenta de Tinder en septiembre del 2021 durante su sexto mes de embarazo.
“Tenía seis y medio meses de embarazo cuando abrí Tinder y lo puse claramente en mi bio. No quería engañar a nadie”, explicó Hodges.
Alyssa, de 20 años de edad, y Max, de 25, tuvieron tres citas divertidas y románticas que solo los dejaron con ganas de conocerse más. Sin embargo, en la que iba a ser su cuarta cita, durante su octavo mes de embarazo, Alyssa tuvo que dar a luz.
“Max viaja mucho por trabajo, por lo que solo nos habíamos visto tres veces antes de que viniera a mi parto. El día que se me rompió la fuente yo tenía que recoger a Max en el aeropuerto”, dijo Alyssa en entrevista con el sitio Tyla.
La cita no salió como esperaban: Alyssa escribió a Max que no podía pasar por él porque había entrado en labor de parto.
“Max se subió a un taxi en cuanto bajó del avión y vino al hospital para estar conmigo”.
Según contó ella, Max permaneció con ella en el hospital y además la acompañó en los días siguientes, cuando el trabajo de parto se extendió.
“El trabajo de parto duró de forma intermitente durante una semana. Me enviaron a casa y volví al hospital por un período de cuatro a cinco días. Tuve contracciones todos esos días y Max estuvo conmigo todo el tiempo”.
La pareja planea vivir juntos. (Fuente: Kennedy News)
Tras el parto, Max pidió una semana en el trabajo y ayudó a Alyssa a cuidar a su bebé.
La historia del parto solo los ha acercado enormemente. La pareja sigue junta y actualmente están planeando vivir juntos.
En redes sociales, Max ha sido alabado por múltiples usuarios como “el hombre del año”, por el enorme gesto que tuvo hacia su ahora pareja.