Muere el actor y cantante mexicano Sebastián Athié a los 24 años

El joven actor era conocido por su papel protagónico en la serie de futbol, 'O11CE'
Sebastián Athié / Via Facebook

Sebastián Athié, un joven artista originario de Querétaro, perdió la vida de acuerdo a una publicación del 4 de julio en la cuenta oficial de Disney Channel Latinoamérica. Por el momento se desconoce la causa de muerte. Tenía 24 años de edad.

Te recomendamos: Desaparecerá Lasso, la app de Facebook que buscaba competir con TikTok

El actor apenas estaba dando los pasos iniciales de una prometedora carrera en la industria del entretenimiento. Sus primeras experiencias en la televisión lo llevaron a salir en capítulos de La rosa de Guadalupe.

A partir de 2017 encontraría su primer papel protagónico como ‘Lorenzo Guevara’ en una serie argentina de TV para Disney Channel titulada O11CE. Athié interpretó por tres temporadas (180 episodios) a uno de los jugadores en el equipo ficticio de futbol.

A través de sus redes sociales, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) comunicó sus condolencias a la familia y amigos de Athié.

El joven también estaba empezando a darse a conocer como músico, y en sus redes sociales compartía mensajes de inspiración a sus miles de seguidores. Su última publicación en Instagram data del 7 de junio, con una imagen del actor en Chapultepec.