En Morelos, Emilia, una bebé de dos años murió tres días después de haber ingerido suavizante para ropa mientras jugaba con su hermano.
N+ te recomienda: Se registra pelea en fraccionamiento de Morelos
De acuerdo con los reportes de medios locales, la bebé de dos años estaba jugando con su madre y su hermano. La mujer perdió por un instante a su hija de vista. Fue entonces que Emilia tomó la botella de suavizante para ropa y le dio varios sorbos.
La bebé se desvaneció tras haber ingerido el suavizante. Cuando su madre la encontró, había vomitado y estaba inconsciente. Se apresuró a pedir ayuda a sus vecinos antes de que la llevaran al Hospital General de Cuernavaca en Morelos.
Emilia murió por las complicaciones derivadas de haber ingerido el suavizante | Foto: Pixabay
Según reporta Quadratín Morelos, la bebé tenía parte del intestino y un pulmón perforado, por lo que su estado era grave y fue trasladada al Hospital del Niño Morelense en el municipio Emiliano Zapata.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los doctores, Emilia murió el pasado sábado 7 de mayo, tres días después de haber ingerido el suavizante. El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la menor antes de ser sepultada.