‘Monstruos de Ecatepec’ suman 114 años de prisión; juez los declara culpables de otro feminicidio

Los asesinos llamados Monstruos de Ecatepec pasarán por lo menos 114 años en la cárcel por haber cometido diversos delitos: dos feminicidios, ocultamiento de restos humanos y trata de personas.

Foto Monstruos Ecatepec 114 Años 19 Junio 2019

Con la más reciente sentencia, los Monstruos de Ecatepec suman 114 años de prisión. (Foto: Noticieros Televisa)

La pareja conocida como los ‘Monstruos de Ecatepec’ recibió otra condena de 40 años, con lo que suman 114 años de prisión.

Te recomendamos: ¿La violencia de género en la UNAM desintegrará la comunidad universitaria?

Juan Carlos Hernández y Patricia Martínez, feminicidas, fueron condenados a otras cuatro décadas de cárcel debido al asesinato de una mujer que fue reportada como desaparecida en abril de 2018 en Ecatepec.

Asimismo, se les impuso una multa de 193,508 pesos por reparación de daño material y 36 mil pesos para la reparación del daño moral.

Con esta sentencia, ya les han dictado dos condenas por el delito de feminicidio. Además fueron encontrados culpables de los delitos de ocultamiento de restos humanos y trata de personas. Por las cuatro condenas, la pareja acumula 114 años de cárcel.

Los Monstruos de Ecatepec fueron detenidos el 4 de octubre de 2018, cuando llevaban una carreola que contenía restos humanos. Las autoridades localizaron aún más restos pertenecientes a mujeres en su hogar.

De acuerdo con las investigaciones, los feminicidas pasaron seis años engañando a víctimas para que asistieran a su vivienda con sus supuestos negocios de ropa usada, queso o esquites.

La pareja todavía enfrenta cinco procesos en su contra por feminicidio de seis víctimas.

Para más información acerca del caso, consulta el reportaje de Noticieros Televisa mostrado a continuación.

Abusos contra mujeres: o no se denuncian o quedan impunes

CARGANDO...