Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Miley Cyrus presume corte de cabello que le hizo su madre con videollamada

La estilista Sally Hershberger estuvo dirigiendo a larga distancia el proceso del corte
Miley Cyrus vía sallyhershberger/Instagram

Con un corte de cabello estilo pixie, la cantante Miley Cyrus reveló que la responsable de su nuevo look fue su madre, quien estuvo recibiendo indicaciones de una estilista profesional vía videollamada.

Te recomendamos: Harry Styles olvida la sana distancia en su nuevo video, “Watermelon Sugar”

Miley Cyrus demostró que no necesitas salir de casa para conseguir un corte de pelo, aunque claro, siempre es una ventaja ser una de las estrellas más famosas de pop con acceso libre a los estilistas más cotizados de la industria del espectáculo.

Tal es el caso de Sally Hershberger, estilista que brincó a la fama por darle su famoso look a Meg Ryan, y que ha brindado sus servicios a la familia Obama y a muchas otras personalidades de la farándula y la élite.

Con las medidas de prevención por la emergencia sanitaria en Estados Unidos, Cyrus no tiene mucha oportunidad de salir de su casa de Los Angeles y viajar hasta Nueva York, donde Hershberger tiene su estudio de belleza en la zona exclusiva de los Hamptons.

Pero no hay problema. La tecnología al rescate. Luego de hacer el contacto vía FaceTime, la estilista pudo darle consejo y dirección a la madre de Miley, Tish Cyrus, para que pudiera darle ese look que la cantante ahora presume en sus redes sociales.

Los resultados hablan por sí solos. ¡Nada mal!