Estos son los mejores memes tras nueva caída de Facebook e Instagram

La caída de Facebook provocó una lluvia de memes en redes sociales

Este jueves 8 de abril Facebook, Instagram y WhatsApp volvieron a ser tendencia después de que usuarios reportaran caídas de estas redes sociales y, como se ha vuelto costumbre cada vez que sucede, los memes y el buen humor se hicieron presentes para incrementar la conversación.

Te recomendamos: Estos son los mejores memes que han provocado las caídas en la ciclovía de Puebla

Facebook, WhatsApp e Instagram sufrieron afectaciones por algunos minutos en diferentes partes del mundo, incluido en México, donde la palabra “caída” ha estado en boga debido al estado de Puebla y, claro, los memes no podían dejar pasar los problemas tecnológicos para recordar a la entidad.

Como es común, hay algunos usuarios en redes sociales que prefieren Twitter por encima de las demás, y en momentos como el de este día aprovechan para tratar de demostrar que es ‘mejor’ y burlarse un poco de aquellos otros internautas acostumbrados a Facebook o Instagram.

Por supuesto, no faltan aquellos que “traicionan” a sus redes favoritas y encuentran refugio en Twitter, o que apagaron su teléfono o Wi-Fi pensando que ese era el problema.

Y en tiempos de pandemia, donde mucha gente trabaja o estudia desde casa, varios son los usuarios que preferirían que se cayeran otras plataformas, ¿verdad Zoom?

¿Y qué habrá pasado durante esos minutos con las personas que únicamente cuentan con Facebook o que encontraban en estas redes una forma de distracción para no pensar en temas más ‘profundos’? Quizá algo así:

Aunque tal vez haya alguien que haya llegado a estos extremos: