ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Estos son los mejores memes que han provocado las caídas en la ciclovía de Puebla

La ciclovía en Puebla ha provocado varias caídas... ¡y memes en redes sociales!

Las redes sociales se han convertido en el espacio perfecto para viralizar las caídas que una ciclovía ha provocado en el estado de Puebla; sin embargo, estos accidentes también han sido una herramienta ideal para que los usuarios presuman de su ingenio a través de los memes.

Te recomendamos: Video: Mujer abofetea a sacerdote en misa de Jueves Santo

Una cámara de seguridad ha logrado captar las múltiples caídas que ciudadanos del centro de la ciudad de Puebla han sufrido debido a los separadores de la ciclovía que fueron puestos. Desde personas mayores hasta jóvenes han sido víctimas de esta estructura y el internet hizo su trabajo a través de memes para darle aún más notoriedad a este nuevo hecho viral.

Si no lo has visto, acá te lo dejamos para que disfrutes de los memes como debe ser:

La caídas hicieron recordar al Diablito, personaje de Eugenio Derbez, famoso por provocar accidentes. Sí, justo como los de la ciclovía.

Estas caídas incluso hicieron recordar la historia de México. ¿Qué hubiera pasado si los franceses ponen una ciclovía para ganar la Batalla de Puebla? Quizá hubieran ganado.

Incluso hasta la socialité Paris Hilton fue recordada y relacionada gracias a la ciclovía de Puebla.

Por supuesto, no podían faltar las icónicas caídas de telenovelas, como la protagonizada por Maite Perroni.

Y, sí… ¡No fue penal en Puebla!

Por cierto, ¿alguien se ha puesto a pensar en el encargado de revisar la cámara de seguridad? Quizá el trabajo más divertido en estos momentos.

Sin embargo, dentro de todo lo preocupante del caso, el provocador de tantos accidentes ya ha sido arrestado para el bien de los ciudadanos poblanos.

Aunque, definitivamente, estos días -sobre todo para los que se han caído- no han sido buenos para ser de Puebla.