Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

El conmovedor dibujo compartido por la hija de Antonio Mohamed para recordar a su hermano

El niño murió en un accidente automovilístico en 2006
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Mayra Mohamed compartió en Instagram un dibujo del hijo de Antonio Mohamed. (Foto: @turquitamohamed/Instagram)

Mayra Mohamed, la hija del director técnico de Rayados Antonio Mohamed, compartió en redes sociales un dibujo para recordar a su hermano difunto. Por fin el entrenador cumplió a su hijo la promesa de ser campeón del futbol mexicano.

Te recomendamos: Cena de Año Nuevo en ‘El Torito’ será de pierna en salsa de mango y chipotle

Uno de los momento más emblemáticos de la final de la Liga MX, en la que ganó Rayados de Monterrey a las Águilas de América, fue cuando Antonio Mohamed, rompió en llanto mientras sujetaba un rosario. Y es que por fin le cumplió una promesa a su fallecido hijo Farid: ser campeón.

En 2006, Farid, de nueve años, pereció a consecuencia de un accidente automovilístico en Alemania en el que también estuvo involucrado Antonio Mohamed.

Y la tercera fue la vencida, pues fue hasta la final número tres, disputada por los Rayados de Mohamed que fue posible conseguir el campeonato.

En respuesta, Mayra Mohamed compartió en su cuenta de Instagram un dibujo en el que se observa a su hermano Fardi, en el cielo, con una playera de Rayados, abrazando entre lágrimas el trofeo de la Liga MX, mientras los Reyes Magos lo observan conmovidos.

El dibujo que compartió Mayra Mohamed del hijo de Antonio Momhamed. (Ilustración: @turquitamohamed/Instagram)

En la publicación, la joven le dedicó unas palabras a su padre y a su hermano.

“¡Admiración es lo que siento por vos! Mejor papá no nos podría haber tocado. Un líder nato. Un amigo fiel. Un hombre leal. Un luchador de la vida. Mi ídolo. Mi único héroe. ¡Qué fuerte sos pa! Mis ojos brillan cada vez que te veo. Sos mi ejemplo de fuerza y superación. ¡Vamos por mas! ¡Siempre por mas! ¡Con orgullo junto a vos! ¡FELICITACIONES CAMPEÓN PARA VOS HERMANO! Siempre estas, yo lo sé, se lee en la publicación de Mayra Mohamed.

Al momento de la redacción de esta nota, la publicación ha recibido más de 5 mil ‘me gusta’.