Cena de Año Nuevo en ‘El Torito’ será de pierna en salsa de mango y chipotle 

Además, este platillo estará acompañado con ensalada, espagueti y ponche
'El Torito'. (AP, archivo)

Como ya es tradición, en ‘El Torito han preparado una cena de Año Nuevo especial para las personas que pasen la celebración en sus instalaciones y estará integrado por cuatro tiempos.

Te recomendamos: Sonora Dinamita y Los Ángeles Azules amenizarán el fin de año en CDMX

La secretaria de gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, informó que el menú del Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, también conocido como ‘El Torito’ preparó un menú especial de pierna en salsa de mango y chipotle, ensalada de manzana con zanahoria, espagueti a la crema y postre.

Este también será destinado para las más de 25 mil personas que se encuentran en los diferentes reclusorios de la capital del país.

En el marco de las celebraciones de la temporada, en estos sitios se llevaron a cabo concursos de villancicos y pastorelas a la par que se reforzó la vigilancia para evitar percances.

Durante la Navidad se prepararon platillos alusivos a la época y se espera que este año lleguen a incrementarse hasta en un 50% las detenciones de conductores en estado de ebriedad por el despliegue de alcoholímetros en las avenidas principales.

‘El Torito’ está ubicado en la Avenida Aquiles Serdán, San Diego Ocoyoacac dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo y todos los años prepara un menú especial para estas temporadas.