Mató a su papá cuando su hija le contó que su abuelo abusaba de ella

Los médicos confirmaron que la menor sí sufrió abuso.

Imagen: El objetivo, señala la convocatoria, es sensibilizar a la ciudadanía sobre la problemática del abuso sexual infantil, el 22 de junio de 2019 (Getty Images)

Imagen de archivo (Getty Images)

Un hombre mató a su papá, después de que su hija le contó que su abuelo paterno abusaba de ella.

Te recomendamos: Abuso sexual y emocional infantil dejan cicatriz en ADN de víctimas

Lleno de furia, un hombre de 24 años se enfrentó a palazos y machetazos con su propio papá, cuando su hija de 3 años le contó llorando que su abuelo la manoseaba.

Este incidente tuvo lugar en San Ramón de la Nueva Orán, una ciudad ubicada al norte de Argentina. Durante la pelea, el anciano de 72 años recibió un impacto en la cabeza y se desplomó.

Hace tiempo que este señor venía manoseando a mi hija y la nena le contó a su papá lo que su abuelo hacía. Mi marido se puso muy mal, fue a reclamarle y se pusieron a pelear. Uno sacó un machete y el otro se defendió con un palo.

(…) Le pegó seis machetazos. Mi marido se defendió y en uno de los ataques pudo detener el golpe y le metió un palazo en la cabeza. Yo intenté separarlos pero lamentablemente estaba sola no había ningún vecino para ayudar”

… comentó la madre, a quien la menor también le contó que su abuelo la tocaba de forma inapropiada.

Anteriormente mi hija me había contado que su abuelo la tocaba. Le pregunté dos o tres veces y me dijo eso. Después llegó mi marido y le contó lo mismo y se fue al humo”.

El abuelo fue llevado a un centro asistencial donde falleció horas después. Los médicos confirmaron que la menor sí sufrió abuso.

Actualmente el papá de la niña está detenido por homicidio.

Padre viola a su hija; dijo que fue su “regalo de cumpleaños”

Con información de El Tribuno
CARGANDO...