ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

‘El Buki’ pide usar cubrebocas: “es una señal de respeto, empatía, solidaridad y salud”

El cantante también aseguró que es un respeto por los que se han ido.

El uso de cubrebocas se ha convertido casi obligatorio alrededor del mundo para evitar la propagación del COVID-19 y una de las últimas celebridades e instar al público fue el cantante mexicano Marco Antonio Solís, mejor conocido como ‘El Buki’.

Te recomendamos: Joven se suicidó pensando que debía 730 mil dólares; familia demanda a ‘Robinhood’

A través de sus redes sociales, ‘El Buki’ -conocido por canciones como Tu cárcel o Si no te hubieras ido- utilizó el hashtag #UsaCubrebocas para pedirle a sus seguidores que usaran mascarillas durante la pandemia del coronavirus y argumentó que “es una señal de respeto, empatía, solidaridad y salud para ti y los que te rodean”.

Sin embargo, Marco Antonio Solís también hizo el llamado a usar cubrebocas debido a que es una representación de “agradecimiento para para los médicos, enfermeros, personal de limpieza y muchos más que nos cuidan y están en el frente” durante la lucha contra el COVID-19.

“Es también un respeto a los que se han ido en esta pandemia”, concluyó El Buki

Horas antes de escribir su mensaje, el cantante publicó una encuesta en su Twitter en la cual le preguntaba a los seguidores si creían que el uso de cubrebocas era importante para cuidarse en su día a día. “Los invito a usarlo y cuidarse ustedes y a los suyos”, dijo ‘El Buki’, en contraste con otras celebridades que incluso han dudado de la existencia de la pandemia del COVID-19.