Inicio  /  Historias
CIENCIA Y TECNOLOGíA

Ella es Magnolia, la primera ‘Bebé Gerber’ que es adoptada

Los padres de Magnolia tienen otras dos hijas adoptivas, por lo que este suceso es de gran importancia sentimental para la familia.

Magnolia Earl, una bebé de un año, es la primera “Bebé Gerber” en provenir de una familia adoptiva. A continuación  te contamos su historia.

Te recomendamos: ¿Por qué los bebés no deben comer miel?

Gerber, la conocida marca de alimentos para bebé, decidió cambiar su imagen y para ello envió una solicitud que fue atendida por 327 mil aspirantes que querían ser el nuevo rostro de la cadena.

La ganadora fue Magnolia Earl, una pequeñita que además se ha convertido en la primera bebé adoptada en formar parte de esta marca.

Ahora, Earl es famosa en los Estados Unidos; ante la noticia de ser elegida como la nueva “Bebé Gerber”, sus padres mencionaron sentirse conmovidos y orgullosos.

“Esto es increíble. Esta campaña es una oportunidad para contar la historia de Magnolia y arrojar luz sobre todas las formas hermosas y diferentes en que se forman las familias. Es un mensaje de amor, queremos que las personas comprendan que si ven a una familia que no necesariamente coincide físicamente, no tienen que cuestionar la pertenencia de nadie en esa familia” mencionó Courtney Earl, madre de la menor.

Los padres de Magnolia, Courtney y Russell Earl han adoptado a otras dos niñas llamadas Whitney, de 12 años, y Charlotte, de 8 años, quienes son las hermanas mayores de la nueva bebé.

Por otra parte, los padres biológicos de Magnolia estuvieron al tanto del concurso, pues a pesar de que dieron a la menor en adopción siguen manteniendo contacto con los Earl.

 “Los verdaderos héroes en esta historia son los padres biológicos de Magnolia. Eligieron su vida y la enviaron a este increíble viaje” afirmó Courtney.

A lo largo de su historia, Gerber ha sido una marca inclusiva, pues entre los bebés que le han dado rostro se encuentra un pequeñito con síndrome de Down y descendiente de los Hmong, un grupo étnico minoritario de China.

Ann Turner Cook, la primera bebé Gerber y quien inició la tradición, en la actualidad tiene 93 años de edad y en  2019 su rostro se viralizó después de que la marca publicara en su cuenta de Instagram una publicación por su aniversario número 90, lo que conmocionó a las redes sociales.

“La tradición del bebé Gerber inició con Ann Turner Cook, ahora de 93 años. Creemos que cada bebé es un Bebé Gerber. En un momento en que anhelamos la conexión y la unidad, Magnolia y su familia nos recuerdan las muchas cosas que nos unen: nuestro deseo de amar y ser amados, nuestra necesidad de encontrar pertenencia y nuestro reconocimiento de que la familia va mucho más allá de la biología” señaló Bill Partyka, CEO de la compañía.