Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Madre desempleada pide ayuda en internet para organizar los Quince Años de su hija

Una madre desempleada acudió a Facebook para pedirle ayuda a la comunidad para organizar la fiesta de Quince Años de su hija.

Hace tres años, Vanesa Segovia se quedó sin trabajo como ayudante de cocina, labor que había desempeñado por mucho tiempo.

Incapaz de conseguir un empleo fijo desde que fue despedida, Vanesa comenzó trabajar como panadera independiente, cocinando por encargo.

Vanesa tiene una hija, Oriana, de 15 años de edad, a la que recientemente tuvo que decirle que ya no tendría fiesta de Quince Años debido a la situación financiera por la que estaban atravesando.

Enfrentada a esta realidad, Oriana apoyó a su madre entendiendo que poco se podía hacer para celebrar sus 15 años.

Sin embargo, Vanesa no se rindió y en lugar de olvidar el asunto, acudió a Facebook para pedirle ayuda a la comunidad para que Oriana tuviera su esperada fiesta de Quince Años.

Quería saber si alguien tendría para soltar o prestar cosas para una quinceañera; es mi hija y no teníamos pensado hacer mucho ya que nuestra economía es bastante ajustada pero sí le había prometido que tendría su vestido para las fotos y una simple reunión con sus más íntimos”.

Al poco tiempo de haber publicado este mensaje, decenas de personas se ofrecieron a ayudarla.

Algunos decidieron poner el pastel y otros ofrecieron donar un vestido de Quince Años.

Hubo otros vecinos que incluso pusieron su salón de fiestas para llevar a cabo su celebración y otros que se comprometieron a preparar la comida para todos los invitados.

“Ofrecieron vestidos, fotógrafos, disc jockey, calzado, maquillaje, y hasta souvenirs,” declaró la señora Segovia a medios locales.

Ahora Oriana podrá tener su fiesta de Quince Años el próximo 1 de abril, tal como su madre se lo había prometido antes de ser despedida de su trabajo.

El caso de los Segovia se viralizó rápidamente en internet, conmoviendo a miles de internautas de todo el mundo.