Revelan infidelidad del influencer ‘Luisito Comunica’ en redes sociales

El youtuber tiene una relación de cinco años con la influencer conocida como 'la Chule'

Foto Luisito Comunica Chule 10 Julio 2019

Luisito Comunica y la Chule, influencers. (Foto: Instagram)

En un video que circula por redes sociales, el influencer Ryan Hoffman, alias Rayito, reveló que su colega ‘Luisito Comunica’ le confesó que le fue infiel a su novia con otra mujer.

Te recomendamos: Influencer Bianca Devins es asesinada; suben fotos del cadáver a Internet

“No creas todo lo que ves” es un consejo muy recurrente, en especial, si lo observas en redes sociales. En internet abundan las fotos de parejas que aparentemente lucen felices, sin embargo eso no demuestra que tengan relaciones sentimentales satisfactorias. Tal es el caso del influencer Luisito Comunica (cuyo verdadero nombre es Luis Arturo Villar Sudek), quien constantemente presume en su cuenta de Instagram su noviazgo con Cinthya Velazques, mejor conocida como la Chule.

Foto: @luisitocomunica/Instagram

Los influencers llevan cinco años de novios. Es por ello que sorprendió a sus seguidores que en una edición del programa de internet Exponiendo a infieles, el amigo de Luisito, Ryan Hoffman, revelara un mensaje de texto en el que el youtuber originario de Puebla confesaba que había tenido una relación con otra mujer.

“Siempre amándote, nunca inamándote”, escribió la Chuel. (Foto: @lenguasdegato/Instagram)

En respuesta a este video, cuya versión original fue retirada tanto de YouTube como de Facebook, los usuarios han reprobado las acciones de Luisito Comunica y han dado muestras de apoyo a la Chule.

Mientras tanto, la joven pidió a sus seguidores que ya no la “etiqueten” para tratar ese tema, pues ella está procesando la situación. Además, lamentó tener una relación “así de pública”.

Influencer daña estatua de 200 años para ganar seguidores en Instagram

CARGANDO...