Localizan con vida a Laura Denisse en el estado de Veracruz

La FGJCDMX informó el hallazgo y aseguró que trasladarán a la profesora con su familia
Laura Denisse fue localizada en Veracruz. (Imagen: Especial)

Tras haber estado desaparecida durante una semana, finalmente Laura Denisse Esquivel fue encontrada con vida en Veracruz. El anuncio de su aparición fue hecho por la Fiscalía de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Te recomendamos: Inauguran Santuario del Gusano de Seda, el primero en su tipo en Oaxaca

Laura Denisse Esquivel había acudido al hospital el domingo 18 de octubre luego de haber sido golpeada en un asalto. Esa mañana marcó a su madre y le pidió que cuidara a sus hijos mientras ella acudía a atenderse un dolor en las costillas.

La profesora de 36 años firmó su alta esa misma tarde pero no llegó a casa. Cuando su familia acudió al hospital del ISSSTE ubicado en Calzada Ignacio Zaragoza, les informaron que Laura había salido por su propio pie.

Desde entonces comenzó una búsqueda que culminó con el anuncio de la Fiscalia. Sin aportar detalles sobre la situación que llevó al hallazgo con vida de Laura Denisse, las autoridades comentaron que le brindarán la atención posible y que en colaboración con autoridades de Veracruz la trasladarán con su familia.

“Una vez que sea valorado su estado de salud, personal de la Policía de Investigación (PDI) de esta dependencia la trasladará a la Ciudad de México, a efecto de que se le brinde toda la atención integral, médica y psicológica, a fin de reintegrarla a su núcleo familiar”, se lee en el comunicado.

Tras darse a conocer su aparición, familiares y amigos de la profesora se manifestaron al oriente de la Ciudad de México. Entre sus exigencias estaba conocer un informe detallado sobre el estado de salud de Laura Denisse Esquivel, así como las circunstancias de su aparición.