Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Revenden libro de AMLO en más de 300 pesos

Su precio es menor en librerías
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
López Obrador presentó su nuevo libro. (Presidencia de la República)

El nuevo libro de Andrés Manuel López Obrador se revende en precios superiores a los 300 pesos en el mercado informal, un precio mayor al que tiene en librerías establecidas.

Te recomendamos: Los momentos clave en el primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador

En redes sociales circulan videos en los que se muestra a vendedores ambulantes anunciando el libro Hacia una economía moral de AMLO en precios que van de los 350 a los 500 pesos.

Sin embargo los potenciales compradores del libro del presidente de México deben ser precavidos, ya que el precio de la edición de papel de la obra en librerías es de 198 pesos, mientras que la edición digital cuesta 138 pesos.

En el video que circula por redes sociales se observan en un puesto ambulante varias copias del libro de López Obrador, junto con parafernalia política, como los muñecos llamados ‘Amlitos’.

Como informó previamente Noticieros Televisa, el libro de AMLO es el más vendido de los E-books de Amazon Kindle, por encima de títulos como Harry Potter y la Piedra Filosofal o La Divina Comedia de Dante Allighieri.

Hacia una economía moral salió a la venta en su plataforma digital el martes pasado y será hasta el 1 de diciembre cuando esté disponible en librerías. Se prevé que tenga un costo de 214 pesos en librerías.

El martes 19 de noviembre, durante su conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador presentó el libro, cuyo contenido, dijo, da a conocer las bases de la ‘Cuarta Transformación’ que encabeza.