Para no ser detenidos ladrones queman casa y mueren calcinados

Para no ser detenidos ladrones queman casa mueren calcinados

Imagen de archivo (Sandy Huffaker/Getty Images).

Dos ladrones murieron calcinados en el baño de una vivienda donde se encontraban refugiados luego de robar 500 pesos en una gasolinera.

Persecución y balacera terminan con 2 asaltantes detenidos en la Condesa

El domingo 9 de diciembre, alrededor de las 6:55 horas, cuatro sujetos asaltaron al despachador de una gasolinera ubicada entre las calles Maestros y Federalismo, en Guadalajara, y escaparon en una camioneta blanca.

Tras ser informados del robo, elementos de la policía identificaron al vehículo unas cuadras adelante y comenzaron una persecución.  Cuando los ladrones vieron la puerta de una vivienda abierta en la colonia Guadalupana decidieron entrar para resguardarse y no ser detenidos.

Cuando los policías llegaron los asaltantes se vieron rodeados. Luego de amenazar con machetes a los habitantes de la casa cerraron la puerta con alambre y le prendieron fuego al inmueble.

Sin embargo, el incendio se salió de control y los delincuentes ya no pudieron salir.

Los cuerpos de seguridad lograron rescatar a dos habitantes de la parte trasera de la casa, así como a dos de los presuntos asaltantes. Los otros dos delincuentes prefirieron permanecer dentro de la casa para no ser apresados.

Controlan incendio en área de juguetería de tienda en Naucalpan

Los policías ya no pudieron ingresar por ellos pues el fuego ya había consumido la mayor parte de la casa.

Luego de que los bomberos sofocaron el incendio, estos dos sujetos fueron encontrados sin vida en el baño de la vivienda y presentaban quemaduras en el 80% del cuerpo. Aunque los hoy occisos no fueron identificados, se calcula que tenían 25 y 30 años.

Con información de Tabasco Hoy
CARGANDO...