Persecución y balacera terminan con 2 asaltantes detenidos en la Condesa

Persecución y balacera deja dos detenidos en la Condesa

Detienen a dos asaltantes de gasolinera en La Condesa tras persecusión policiaca. (Guillermo Segura)

Luego de una persecución policíaca y una balacera, dos asaltantes fueron detenidos en la colonia Condesa, después de que robaron una gasolinera en Coyoacán.

Persecución y balacera termina con dos hombres detenidos, una patrulla y un automóvil chocados y el dinero robado recuperado, en la Ciudad de México.

La madrugada del viernes, los hechos ocurrieron en el cruce de División del Norte y Candelaria, en la alcaldía de Coyoacán, en donde al menos dos hombres robaron a los despachadores de una gasolinera y escaparon en un automóvil deportivo gris.

Ahí se inició la persecución que continuó por calles de la alcaldía de Benito Juárez, en donde se detuvo a un hombre.

El automóvil gris continuó su recorrido sin detenerse a pesar de la gran cantidad de patrullas que los seguía.

Una patrulla que participó en la detención terminó impactada con un semáforo en la esquina de Tonalá y Chiapas en la colonia Roma Norte.

Indican que esta persecución viene desde la colonia del Valle y aquí le dieron el alcance nada más que se estamparon ellos”, narró Fernando Ochoa.

En la esquina de Nuevo León y Michoacán los policías le dieron alcance al automóvil gris y ahí detuvieron a su conductor y recuperaron el dinero robado.

El auto, el arma y los detenidos fueron presentados ante el ministerio público correspondiente.

Detienen en la Doctores a dos asaltantes de un bar en la Condesa, CDMX

El pasado 27 de septiembre, dos hombres fueron detenidos por su presunta participación en el asalto a un restaurante bar en la colonia Hipódromo Condesa de la Ciudad de México.

Alrededor de las 9 de la noche del miércoles, la Policía llegó al cruce de Amatlán y Alfonso Reyes en donde empleados del bar y comensales les refirieron haber sido sorprendidos momentos antes por dos hombres y una mujer quienes los despojaron de sus pertenencias, amagándolos con una pistola.

Consumado el asalto, los delincuentes huyeron del lugar, sin embargo, fueron ubicados más tarde en la colonia Doctores debido al GPS de uno de los teléfonos que se llevaron.

Con información de Guillermo Segura

KAH

CARGANDO...