Ladrones se equivocan de cuentahabiente y sólo roban 500 pesos

Foto Ladrones se equivocan de cuentahabiente y sólo roban 500 pesos 11 abril 2019

(Imagen tomada de twitter.com/SS_Edomex/).

Dos asaltantes fueron capturados luego de asaltar al cuentahabiente equivocado en Lomas de Tecamachalco.

Mujer enfrenta a asaltantes con gas pimienta durante robo en CDMX

Dos delincuentes se equivocaron y asaltaron a una mujer pensando que había retirado una cantidad de dinero considerable de un banco en Huixquilucan. Al momento de amagarla con un cuchcillo descubrieron que la habían confundido con otra cuentahabiente y sólo pudieron despojarla de 500 pesos.

Luego de que la afectada pidió auxilio las autoridades desplegaron un operativo del que derivó la detención de Jhon “N”, un colombiano de 40 años a quien se le encontró entre sus pertenencias un cuchillo de 30 centímetros que usaba para amagar y agredir a sus víctimas.

Esta detención fue realizada sobre avenida Fuentes de Pirámides por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)

Dos de sus cómplices intentaron darse a la fuga en un auto Chevrolet Spark con placas de circulación de Guerrero. Durante la persecución el auto impactó contra otros vehículos en la calle Fuentes de la Juventud.

Aunque los tripulantes descendieron e intentaron huir corriendo, uno de ellos fue asegurado por elementos de la policía y se le identificó como Fidel “N”, un jalisciense de 40 años. El otro sujeto logró darse a la fuga.

Los detenidos fueron plenamente identificados por la víctima y trasladados a una agencia del Ministerio Público en Naucalpan, donde se abrió una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

Las primeras indagatorias revelan que los detenidos podrían estar vinculados a una organización delictiva de Tepito, dedicada al robo de cuentahabientes en los municipios de Huixquilucan y Naucalpan.

Con información de Excélsior
CARGANDO...