Ladrón de casas pierde la vida tras recibir una golpiza que frustró su intento de asalto

Aunque cuatro de los cinco delincuentes se dieron a la fuga, el que fue detenido por vecinos del lugar perdió la vida a causa de una golpiza.
Imagen de archivo. (Social Media)

Un ladrón de casas recibió una golpiza brutal luego de intentar robar un domicilio en Iztapalapa. Este sujeto operaba en compañía de otras personas.

Te recomendamos: Video: Ciudadanos golpean a supuestos asaltantes en Coyoacán

De acuerdo con una serie de reportes, el pasado 31 de julio un delincuente perdió la vida en las inmediaciones de Iztapalapa luego de recibir una golpiza brutal al tratar de ingresar a un domicilio para robarlo.

Los hechos se registraron en la Colonia Renovación, donde vecinos de la zona se percataron de lo sucedido e intervinieron para impedir el atraco y pudieron detener a uno de los implicados.

En total se contabilizó a cinco personas involucradas en el delito, dos de las cuales portaban armas de fuego con las que amenazaron a las tres mujeres que vivían en esta casa.

Las víctimas fueron amarradas con cinturones de plástico y más tarde se registró un disparo a uno de sus familiares, quien había llegado al domicilio a pocas horas de que los ladrones ingresaran en él.

El disparo alertó a los vecinos, quienes rápidamente se reunieron a las afueras del lugar para tratar de intervenir, deteniendo a uno de los cuatro delincuentes y golpéandolo gravemente.

Más tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio de los hechos para trasladar al ladrón al Hospital General Juan Ramón de la Fuente, donde se confirmó que este hombre perdió la vida a raíz de la golpiza recibida.

En redes sociales este percance fue dado a conocer por el periodista Carlos Jiménez, quien compartió una serie de fotografías. A continuación insertamos la publicación, pero recomendamos discreción ante el material que podría resultar sensible para algunos usuarios.