Video: Ciudadanos golpean a supuestos asaltantes en Coyoacán

La SSC informó que este evento sucedió en el pasado mes de julio.
La SSC aseguró que las personas detenidas fueron dos menores de edad (Foto: Twitter Captura de pantalla)

Después hacerse viral el video en el que un grupo de personas golpea a un asaltante dentro de una combi en el Estado de México, otra reproducción de ciudadanos haciendo “justicia por su propia mano se dio a conocer en redes sociales, esto ocurrido en la Ciudad de México, específicamente en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, en la alcaldía Coyoacán.

Te recomendamos: Asesinan a hombre en ferretería tras resistirse a un asalto en la CDMX

En la grabación de tan solo unos cuantos segundos se puede ver a dos grupos de personas golpeando a un supuesto asaltante cada uno. En ambos casos, los delincuentes están tirados en el piso recibiendo patadas por parte de las gente.

Entre los gritos que se escuchan durante el video, se puede oír como algunas personas piden que ya dejen de agredir a los sujetos e incluso un hombre se anima a decir que “a ese wey ya lo mataron”.

Momentos antes de concluir la reproducción, también se puede ver cómo la gente golpea la motocicleta en la que presumiblemente los asaltantes intentaron robar a un cuentahabiente.

Pese a que estas imágenes se hicieran virales hace unas pocas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que estos actos ocurrieron el pasado mes de julio, en la alcaldía Coyoacán.

La SSC informó que en ese momento elementos policiales detuvieron a las dos personas, mismos que eran menores de edad. La razón de su detención fue por “posible robo a un cuentahabiente”, señaló la dependencia.