El conmovedor adiós en TikTok de una madre a su hija fallecida

Miles quedaron conmovidos por el video de una madre que abraza durante el funeral a su hija fallecida
La despedida en TikTok de una madre a su hija fallecida. (Imagen: Especial)

En TikTok se ha vuelto viral el doloroso adiós que dedicó una madre a su hija fallecida. Tanto el video del funeral como otros que ha dedicado esta madre devastada a su hija han conmovido a los usuarios.

Te recomendamos: Maestro utiliza el TikTok para captar atención de alumnos durante clases en línea

Los videos han sido publicados por la usuaria @tai.taisha, quien ha dedicado su cuenta casi exclusivamente a despedir a su hija, a quien llamaba “negra” de cariño. En su cuenta conviven videos y fotografías de la menor, así como expresiones de tristeza y nostalgia.

Los videos que más han entristecido a los usuarios de TikTok son los que capturan el funeral de la menor. En uno de los videos se aprecia cómo un mariachi despide el ataúd de la pequeña en el cementerio.

https://www.tiktok.com/@tai.taisha/video/6920022176192072965

El otro clip muestra un momento especialmente íntimo: la madre sostiene el cuerpo de su hija en el funeral mientras se despide de ella. Alrededor suyo hay juguetes y peluches.

Aquel video ha sumando más de cinco millones de reproducciones y algunos usuarios lo han considerado especialmente sensible. De la niña no se sabe ni su nombre ni su edad.

En los comentarios muchos especulan que la menor habría fallecido por una negligencia médica. Sin embargo, este dato no ha sido confirmado.