CRIMEN Y SEGURIDAD

Juez llora al escuchar cómo fue asesinado un bebé

El juez lloró al escuchar la desgarradora narración de cómo el pequeño fue maltratado, golpeado y abusado sexualmente por parte de su padrastro

En Bogotá, Colombia, un juez rompió en llanto tras escuchar cómo un bebé de apenas 22 meses de edad fue asesinado por el padrastro, identificado como Oscar Eduardo “N”, de 19 años de edad.

Te recomendamos: Detienen a hombre por vender a su hija recién nacida en Michoacán

Durante la audiencia, el juez escuchó la desgarradora narración por parte de la Fiscalía,  de cómo el pequeño fue maltratado, golpeado y abusado sexualmente, versión que el propio acusado reconoció.

La víctima era hijo de la pareja sentimental del hombre, con el que llevaba cuatro meses de relación.

Ante la crueldad de la narrativa, el juez no permitió que se presentaran en su totalidad los resultados forenses. El defensor público asignado al acusado también lloró en la audiencia.

Oscar Eduardo “N” está acusado del delito de homicidio agravado; fue internado en un centro penitenciario en espera de concluya el proceso penal.

De acuerdo a la Fiscalía, los hechos iniciaron el 20 de enero, cuando la víctima quedó bajo el cuidado del padrastro mientras la madre salía a trabajar.

El bebé murió el 25 de enero tras reiterados ataques.

Con información de Noticias Caracol.

Rar