Jóvenes recrean escena de ‘Joker’ y causan sensación en redes sociales

Los hechos han ocurrido en varias escaleras de espacios públicos en diferentes estados del país, ¿será un nuevo reto viral?

Foto: jovenes recrean escena de joker

Puebla, Monterrey y Matamoros son los estados en que estos jóvenes recrearon la escena. (Facebook)

Joker, la más reciente película de Todd Phillips, ha despertado una gran polémica entre los seguidores de la cinta y la crítica, sin embargo, en redes sociales la euforia por esta producción parece no tener fin.

Te recomendamos: ‘Joker’ rompe récord de taquilla, gana más de 90 mdd

Y es que entre los cientos de comentarios, memes e imágenes que los usuarios de Facebook  y Twitter han compartido, destacan una serie de videos hechos en México en los que varios jóvenes descienden de una escalera de la misma forma que Joaquin Phoenix lo hace en la cinta al ritmo de ‘Rock and Roll Part II’ de Gary Glitter.

Desde Matamoros, Monterrey y Puebla, estos jóvenes han contribuido con su versión de la secuencia al material sobre la película que circula en internet, y aunque los videos han sido considerados por los usuarios como una recreación o parodia, hay quienes comentan que se trata de un nuevo ‘reto viral’.

La polémica de la canción

El tema ‘Rock and Roll Part ll’ durante mucho tiempo fue utilizado en eventos deportivos y cinta estadounidenses, sin embargo, luego de que su intérprete, el cantante Gary Glitter, fuera condenado a prisión por pederastia, su música fue prohibida en varias partes del país y repudiada por cientos de personas.

Por lo que al ser seleccionada para formar parte del soundtrack de la cinta de Phillips, las críticas llovieron y algunos comentarios mencionaron que había sido un error otorgar regalías a Glitter por usar su material.

¿La película de Joker causa violencia?

Videos de social media
CARGANDO...