Jennifer Aniston revela que sufrió abuso de poder por parte de Harvey Weinstein

En una entrevista para la revista Variety relató que, Weinstein la presionó en varias ocasiones para que usara los vestidos que él quería

Foto: Los hechos sucedieron mientras filmaba la película "Sin Control" estrenada en el 2005, 10 de octubre de 2019, (Getty Images, archivo)

Los hechos sucedieron mientras filmaba la película "Sin Control" estrenada en el 2005, (Getty Images, archivo)

Jennifer Aniston reveló que también fue víctima del abuso de poder del productor estadounidense, Harvey Weinstein, mientras filmaba la película “Sin Control” estrenada en el 2005.

Te recomendamos: Abogado de Harvey Weinstein renuncia a defensa del cineasta

En una entrevista para la revista Variety relató que, Weinstein la presionó en varias ocasiones para que usara los vestidos de Marchesa, la marca de ropa de la entonces esposa del productor, Gerogina Chapman.

Sin embargo, la actriz contó, en la misma entrevista, que no accedió porque los vestidos no eran del estilo que a ella le agradaban.

Además, agregó que en otra mala experiencia que vivió con Harvey Weinstein, el cineasta obligó a uno de los amigos de la actriz a levantarse de la mesa en la que comía, solo para sentarse a un lado de ella.

Yo estaba sentada en una mesa con los productores y con un amigo mío, y él (Weinstein) de repente llegó, se acercó a mi amigo y le ordenó que se levantara”, explicó Aniston.

Harvey Weinstein dice que está viviendo ‘la peor pesadilla’ de su vida

Con información de Variety

HAVJ

CARGANDO...