Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Hospitalizan a influencer que vendía sus flatulencias por internet

Los dolores punzantes que sentía en el pecho hicieron que la mujer de 31 años terminara en una sala de urgencias.

Una influencer que vendía sus flatulencias terminó hospitalizada por el exceso de gas que tenía en su dieta.

Te recomendamos: Esta mujer ganó un millón de pesos en una semana vendiendo sus flatulencias; historia se hace viral

Stephanie Matto es una conocida influencer norteamericana que ha aparecido en varios reality shows y que cuenta con un importante número de seguidores en sus redes sociales, que en las últimas semanas se volvió famosa por las ganancias que obtuvo por la venta de frascos con sus flatulencias.

Hace unos días la mujer de 31 años sintió dolores punzantes en el pecho y pensando que sufría un derrame cerebral o un infarto, terminó en la sala de emergencias de un hospital en donde se le practicaron análisis de sangre y un electrocardiograma.

Sin embargo, los resultados arrojaron que los síntomas de Steph fueron provocados por el exceso de gas en su dieta.

Y es que, para cubrir la demanda de pedidos que recibía (hasta 50 frascos a la semana), la joven seguía una dieta alta en fibra, consumiendo una gran cantidad de frijoles y huevos al día, además de batidos de proteínas que hacían que sus flatulencias olieran peor.

“Recuerdo que en un día tomé alrededor de tres batidos de proteínas y un tazón enorme de sopa de frijoles negros”, contó.

Luego de este incidente la influencer anunció que pronto se retirará del negocio, por lo que está comercializando los últimos frascos con flatulencia que le quedan.