Hombre apuñala a dos personas tras discutir por asiento del Metro

El hombre estaba ocupando tres asientos del Metro y no quería que nadie se sentara, por lo que apuñaló a dos personas

Metro de Nueva York

Metro de Nueva York. (Reuters, archivo)

Un hombre apuñaló a dos personas tras discutir por un asiento en el Metro de Nueva York, en Estados Unidos.

Te recomendamos: Joven abre puerta de avión en pleno vuelo y se lanza al vacío

El agresor, identificado como Ronald Cundiff de 40 años de edad, estaba ocupando al menos tres asientos con sus pertenencias y no dejaba que nadie ocupara los lugares.

Steve Williams, uno de los pasajeros, le pidió que moviera sus cosas para poder sentarse, pero no respondió y de inmediato lo apuñaló cuatro veces con un cuchillo.

Otro de los usuarios del metro neoyorquino, Nicholas Cai, de 21 años, se atrevió a defender al señor Williams, pero también resultó acuchillado, según información de Daily News.

Ronald Cundiff salió del vagón corriendo amenazando con el arma a todas las personas que encontró a su paso. Más tarde, la Policía de Nueva York logró detenerlo y ahora enfrenta cargos por asalto, posesión de un arma y resistencia al arresto, detalló el canal de televisión ABC 7 NY.

Las autoridades revelaron a los medios estadounidenses que el agresor cuenta con antecedentes criminales; ha sido arrestado 25 veces por delitos que no fueron dados a conocer.

Tras el ataque, las dos víctimas recibieron atención médica. Steve Williams permanece internado en el hospital Bellevue, en Manhattan, donde se recupera de las heridas que recibió en el abdomen.

Steve Williams apuñalado en el metro de nueva york
Steve Williams fue apuñalado cuatro veces. (Daily News)

Steve Williams fue apuñalado cuatro veces. (Daily News)

Antes de suicidarse, joven anuncia su muerte por teléfono a sus padres

RMT

CARGANDO...