Joven abre puerta de avión en pleno vuelo y se lanza al vacío

La estudiante se arrojó desde una altura de 1,524 metros.

Foto Pasajero abre puerta de emergencia en un avión; pensó que era el baño 10 junio 2019

Imagen de archivo (Andreas Gebert/Getty Images).

Una joven de 19 años se quitó la vida al abrir la puerta de un avión y arrojarse al vacío durante un vuelo en Madagascar.

Te recomendamos: Pasajero abre puerta de emergencia en un avión; pensó que era el baño

Alana Cutland, estudiante de segundo año de Ciencias Naturales Biológicas en la Universidad de Cambridge, se “suicido” abriendo la puerta de un avión del que se lanzó al vacío.

Este incidente ocurrió durante un viaje de prácticas escolares en junio pasado. Las autoridades concluyeron que la estudiante abrió la puerta de la aeronave diez minutos después de su despegue.

De acuerdo a medios locales, los compañeros de Alana intentaron que no saltara del avión, sin embargo, la estudiante terminó arrojándose desde una altura de 1,524 metros.

“Tenemos el corazón roto. Ella era una persona hermosa, por dentro y por fuera (…) Nuestra hija Alana era una joven inteligente e independiente, hambrienta por descubrir el mundo”

… señaló la familia de la joven a The Guardian.

Por su parte, autoridades de la Universidad de Cambridge ofrecieron sus condolencias y así se expresaron de su alumna:

Estamos shockeados por la noticia de la muerte de Alana. En sus dos años en la institución, contribuyó enormemente en diferentes aspectos de la vida universitaria. Va a ser muy extrañada por todos”

Video: Pasajeros de un avión viven momentos de pánico por turbulencia extrema

Con información de Milenio
CARGANDO...