Inicio  /  Historias
SALUD

Historias de sexo extremo para encender el momento

Si quieres leer un poco de las historias de sexo extremo más apasionante, aquí te dejamos una.

Las historias de sexo extremo son muy comunes en los sitios web, pues estas páginas se especializan en albergar los relatos eróticos más intensos de aquellos que buscan compartir sus emociones y sensaciones con otros.

 

Así que, si quieres leer un poco de este erotismo, aquí te dejamos una de las historias de sexo extremo que seguro querrás repetir con tu pareja.

“Estábamos en la fiesta de uno de sus amigos cuando de pronto comenzamos con los besos un tanto más intensos y caricias en nuestros brazos. Siempre hemos sido muy pasionales y nada nos detiene cuando decidimos que es hora de tener sexo.

 

Sabíamos que en la parte de abajo de la casa había un minibar con una mesa de billar así que, no dudamos un segundo en bajar para continuar con nuestro jugueteo, el cual sabíamos terminaría en orgasmo.

 

En cuanto cerramos la puerta comenzamos a desprender nuestra ropa; uno que otro botón salió volando. Él no dejaba de tocar mi pecho mientras yo lo besaba en el cuello y en las mejillas. Los movimientos cada vez eran más rápidos y ya no podíamos parar.

 

Me tomó de la cadera firmemente, me levantó y me sentó en una de las orillas de la mesa, tomó mis piernas a la altura de mis glúteos y comenzó a penetrar. Dejé mis uñas por toda su espalda.

 

Escuchamos ruidos pero no nos deteníamos, la adrenalina cada vez se elevaba más. Fueron los cinco minutos más intensos y placenteros de mi vida sin mencionar que el clímax es algo que no podré olvidar”.

 

-Elissa, 32 años.