Hijo de Michael Douglas revela que su padre lo hacía repartir marihuana

La experiencia la relató Cameron en su libro 'Long Way Home'

Foto: Cameron Douglas y su padre, Michael Douglas. 23 Octubre 2019

Cameron Douglas y su padre, Michael Douglas. (Chris Pizzello/Invision/AP)

Mediante la publicación de un libro que detalla algunos capítulos de su vida, Cameron Douglas, hijo del actor Michael Douglas, dio a conocer que su padre lo hacía repartir marihuana cuando era un niño.

Te recomendamos: Demandan a Robert De Niro por acoso sexual, laboral y discriminación

A lo largo de su vida, Cameron Douglas ha vivido complicados episodios entre los que s encuentra una estancia en prisión por venta de metanfetaminas, sin embargo, hace poco dio a conocer un nuevo capítulo que involucra a su padre.

Según lo detalla el mismo Cameron en su libro ‘Long Way Home’, cuando tenía ocho años su padre era le hacía repartir cigarrillos de marihuana entre los invitados de las fiestas de Douglas.

Esto, entre otros motivos, provocó que Cameron tuviera un pronto acercamiento con las drogas y con el paso del tiempo cayera en una fuerte adicción por el consumo de cocaína y heroína.

Llévale esto a tu tío’. Y yo lo hacía sin darme cuenta hasta años después de lo que realmente había hecho. A medida que crecía iba de un lado a otro, salía a los balcones de la mansión familiar y veía más de lo que se suponía debía ver: adultos haciendo las cosas que hacen los adultos que viven vidas excesivas”

Narra Cameron, y afirma que lo hacía sin ser consciente de lo que sucedía en realidad, añadiendo que para él fue sumamente difícil crecer bajo la sombra de Kirk Douglas y Michael.

Otros conflictos personales

Tras la separación de sus padres, Cameron se enfrentó a una serie de obstáculos que lo llevaron a tomar malas decisiones y buscar un refugio en las drogas, por lo que a los 25 años consumía cocaína hasta tres veces por hora.

Odiaba lo que quedaba de mi vida a causa de las drogas, pero no podía parar”.

En la actualidad, Cameron se dedica a ayudar a otras personas con adicciones y está casado con una maestra de yoga con quien tiene una hija.

Proyecto Cine Móvil Toto

Con información de El País

 

CARGANDO...