Por Google Maps puedes ver el coche sumergido donde hallaron el cuerpo de un desaparecido

El difunto estuvo desaparecido por más de veinte años, sin dejar rastro alguno

Google-Maps-Encuentran-vehiculo-Hombre-desaparecido-coche-sumergido

Google Maps

Gracias a Google Maps, la policía de Florida pudo encontrar los restos de un hombre que fue reportado como desaparecido hace más de veinte años.

Te recomendamos: Hombre viaja por trabajo, es infiel y muere durante acto sexual

El vehículo donde fue hallado el cuerpo todavía está visible en las imágenes satelitales de Google, sumergido en un estanque.

El cuerpo sin vida pertenece a William Moldt, un hombre que desapareció el 7 de noviembre de 1997 tras ir a un club de Lantana, Florida. En aquel entonces tenía 40 años de edad.

Aunque se activó el protocolo y se realizó una búsqueda, las autoridades nunca lograron ubicar al señor Moldt, lo que llevó a que su caso se quedara sin resolver.

22 años después, una persona hizo una búsqueda por Google Maps de su vecindario en Moon Bay Circle, Wellington. Al cambiar la vista a la imagen satelital, esta persona se percató de algo raro en uno de los estanques.

Días después, la policía recibió un llamado algo peculiar. Un residente de Wellington envió unas imágenes captadas por su drone que mostraban un vehículo sumergido en uno de los estanques.

El 28 de agosto, los uniformados acudieron a las coordenadas en el reporte y descubrieron un vehículo. Al inspeccionar el interior del coche, encontraron restos humanos.

Una semana después, el análisis forense confirmó la identidad de quien fuera William Moldt. La policía se encargó de contactar a la familia sobre el hallazgo.

De acuerdo a un reporte de The Charley Project, la imagen satelital de Google Maps estaba disponible desde 2007, pero apenas fue detectado hasta 2019.

Según la cédula de personas desaparecidas, el señor Moldt había ido a un bar la noche de su desaparición y estuvo consumiendo bebidas alcohólicas. Cerca de las 21:30 horas, llamó a su novia para avisarle que iba de regreso pero nunca volvió a aparecer.

La policía cree que en Wellington perdió el control de su vehículo, se salió del camino y su coche terminó sumergiéndose en un estanque, donde perdió la vida.

Google-Maps-Encuentran-vehiculo-Hombre-desaparecido-coche-sumergido
Google Maps

Google-Maps-Encuentran-vehiculo-Hombre-desaparecido-coche-sumergido
Google Maps

Google Maps

Con información de medios locales.

Mujer embarazada se hace una ecografía; dice que su bebé “parece diablo”

CARGANDO...