Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Hombre viaja por trabajo, es infiel y muere durante acto sexual

Un tribunal busca que el incidente sea calificado como "accidente de trabajo".

Un hombre falleció durante un viaje de trabajo, mientras le era infiel a su pareja; un tribunal decidirá si fue un “accidente profesional”.

Te recomendamos: Sexo oral evita la infidelidad, revela estudio

Gran polémica ha generado la intención de un tribunal francés, de calificar como “accidente de trabajo”, el infarto que sufrió un hombre, identificado como Xavier “N” cuando tenía un encuentro sexual extramarital, durante un viaje de negocios.

De ser así, la empresa TSO  debería indemnizar económicamente a la familia del occiso.

Xavier habría viajado a Francia en febrero de 2013, donde una noche sostuvo un encuentro sexual con una mujer que no era su esposa en el hotel Meung-sur-Loire. Horas después, fue encontrado muerto en su habitación.

La empresa TSO enfrenta un juicio, negándose a indemnizar a la familia de Xavier. Aseguran que si bien, el ataque cardíaco tuvo lugar durante una visita laboral, no estuvo relacionado directamente con su trabajo, además de que la habitación de ese hotel no había sido pagada por la empresa.

Aunque en 2016 un tribunal explicó en “un encuentro sexual es un acto de la vida normal como ducharse o comer”, las autoridades francesas desecharon ese argumento, asegurando que Xavier se encontraba de viaje por su trabajo, y por lo tanto, lo ocurrido es “responsabilidad de la empresa”.

De obtener la indemnización, la familia de Xavier, cuya identidad permanece oculta, recibiría hasta el 80% de su salario al mes.

Con información de DailyMail