Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

El mensaje de la voz de Goku, Mario Castañeda, a los mexicanos por el coronavirus

"No les pido levantar los brazos para crear una Genkidama, pero si les pido seguir las recomendaciones para detener el contagio del Covid-19", escribió
Noticieros Televisa DESDE: CDMX, México
Mario Castañeda, la voz de Goku, tiene un mensaje para los mexicanos relacionado con el coronavirus. (Foto: @jmdelatorre11/Twitter)

El actor de doblaje, Mario Castañeda, famoso por ser la voz de Goku en las series animadas de Dragon Ball, mandó un mensaje en video para todos los mexicanos acerca de la pandemia de coronavirus.

Te recomendamos: Zoológicos muestran transmisión en vivo tras cerrar por coronavirus

Castañeda, quien también realizó las voces de Bruce Banner en Avengers, y John McClane en Duro de Matar, primero escribió una recomendación en su cuenta de Twitter.

Tuit: @ccp_mario/Twitter

“Hola México, Latinoamérica y el mundo… ¡Soy la voz de Goku…! No les pido levantar los brazos para crear una Genkidama, pero si les pido seguir las recomendaciones para detener el contagio del Covid-19. Lávense las manos y quédense en casa. ¡Cuídense…!”, escribió el actor.

Posteriormente, Castañeda grabó un mensaje en video con la misma intención que el anterior.

“Hola… soy Mario Castañeda, no soy Goku, me encantaría tener los poderes de Goku pero no los tengo. No les puedo pedir simplemente que levanten las manos y me den su energía para hacer una gran Genkidama para acabar con esta pandemia Covid-19. No es tan sencillo, no va a ser tan fácil”.

El actor de doblaje exhortó a sus seguidores a acatar las recomendaciones de las autoridades para evitar la propagación del coronavirus.

“Tenemos que seguir las recomendaciones para evitar el contagio. No saludar de mano, no saludar de beso, no abrazar, lavarnos las manos, utilizar gel antibacterial, quedarse en casa. Háganlo, cuídense, cuiden a los suyos. Los quiero mucho y les mando un Kame-Hame-Ha”.

Al momento de la redacción de esta nota, el video ha sido retuiteado más de 14 mil veces y ha recibido 42 mil me gusta.

Además múltiples usuarios de Twitter reconocieron la preocupación del intérprete de Goku y aseguraron que acatarán las medidas recomendadas por él y por las autoridades sanitarias.