Zoológicos muestran transmisión en vivo tras cerrar por coronavirus

Desde sus cuentas en redes sociales y canales de YouTube los zoológicos mostrarán la vida de sus habitantes.
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Imagen de archivo. (Pixabay)

Tras la contingencia por el coronavirus Covid-19, varios zoológicos comenzaron a realizar transmisiones en vivo vía streaming para que podamos ver a sus habitantes.

Te recomendamos: Metro CDMX suspende servicio de bebederos a causa del coronavirus

Tanto el Zoo de Cincinnati, como el de San Diego, el Nacional Smithsonian’s, Acuario Monterey Bay, Warrior Canine Connection’s Puppy Cam y el Kitten Rescue Sanctuary’s  se han unido de esta forma al llamado de cuarentena para evitar la propagación del COVID-19.

Desde sus cuentas en redes sociales y canales de YouTube puedes darle seguimiento al día a día de hipopótamos, osos, pandas, perros y gatos desde la tranquilidad de tu hogar.

El zoológico de Cincinnati presentará todos los días a cada uno de sus residentes vía Facebook, mientras que en el sitio web del zoo de San Diego podrás conocer nueve distintos hábitats naturales.

El Zoológico Nacional Smithsonian’s, por otra parte, te permitirá conocer con la cámara de panda cómo se divierten estos animales durante las 24 horas del día y el Acuario Monterey Bay dará a conocer a las nutrias y otros animales, como tiburones y medusas, en su qué hacer cotidiano.

Si eres amante de los gatos y perros, Warrior Canine Connection’s Puppy Cam te robará el corazón con la transmisión de sus cachorros a través de cuatro cámaras, y además podrás contribuir a que veteranos de la guerra se reintegren en el mundo a partir del entrenamiento a un perrito.

Por último, el Kitten Rescue Sanctuary’s te dejará interactuar con gatitos y Birdie, un perro que vive con ellos, a través de una cámara en vivo que da seguimiento a sus actividades.

 

Con información de CBS