Foto de perro velado en ataúd genera polémica en redes sociales

Hasta ahora se desconoce la causa de la muerte de la mascota.

Foto Como un humano cualquiera, el can recibió el servicio funerario en el estado de Bahía, Brasil. Publicidad Fue el medio Correio24horas que dio a conocer la imagen y la historia del animal, a quien le diseñaron un féretro a su medida y lo llenaron de flores, en estilo de ‘cama’, a petición de sus dueños. Pasaron muy pocas horas para que la imagen se volviera viral no solo en Facebook, medio donde salió la publicación, sino en el resto de plataformas. Muchas opiniones encontradas se mantuvieron entre usuarios y amantes de los animales respecto a si es correcto o no la realización de este tipo de actos. “Tengo a mi Bobby y no puedo imaginarlo muerto, no voy a hacerle un velorio, mas solo sé que me voy a desbaratar en lágrimas. No estoy contra, cada uno con su muestra de amor por su mascota”, comentó una usuaria del medio en la publicación. El Servicio de Asistencia Familiar de Bahía, empresa que vendió el cajón donde fueron puestos los restos del animal, aclaró al medio que “solo realizan ceremonias y velaciones para humanos”, y aclaró que “se llegan a prestar servicio de venta de cajones para mascotas sin ceremonias y rituales”. “Nuestros espacios obedecen todas las reglas sanitarias y son usados únicamente para velorios humanos. El respeto al cliente será siempre nuestro principal valor”, finalizó. Aún son inciertas las razones de la muerte del perro, sin embargo, mensajes de apoyo se hicieron notar en la publicación en Facebook de la página del medio, tales como: “Digno de un buen sepelio porque son muchos mejores que los seres humanos” y “Se lo merece”, entre otros, abrieron el debate de si este tipo de actos humaniza o no a los animales 12 septiembre 2019

Imagen de archivo (Jeff J Mitchell/Getty Images).

La imagen de un perro siendo velado en un ataúd, ha generado opiniones encontradas en redes sociales.

Te recomendamos: Debemos recordar a los heroicos Perros Rescatistas

En redes sociales circula la imagen de un perro que es velado en el interior de un ataúd. La imagen, que se viralizó rápidamente, fue tomada el pasado sábado 7 de septiembre, en el municipio de Ilhéus, en Bahia, Brasil.

Originalmente la foto fue difundida en Facebook por medios locales. En ella se puede ver a un perro envuelto en sábanas blancas y rodeado de flores, dentro de un ataúd elaborado a su medida. Alrededor hay varias personas que asistieron a la ceremonia.

Foto de cachorro sendo 'velado' em caixão na Bahia viralizaA imagem de um cachorro sendo velado dentro de um caixão em…

Posted by Portal Norte Capixaba on Wednesday, September 11, 2019

El cajón fue realizado por la empresa Servicio de Asistencia Familiar de Bahía, quienes explicaron que ellos únicamente organizan velaciones para humanos, y que si bien venden urnas para mascotas, en este la ceremonia corrió a cargo de los dueños del perro.

Nuestros espacios obedecen todas las reglas sanitarias y son usados únicamente para velorios humanos. El respeto al cliente será siempre nuestro principal valor”

… explicaron.

Entre los comentarios que ha generado esta foto, hay quienes sostienen que los animales valen más que mucha gente, otros afirman que los extremos nunca son buenos.

Video: La emotiva reacción de un perrito callejero al recibir bolsa de croquetas

Con información de Noticias Caracol
CARGANDO...