Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Flatulencia desata trifulca en balneario

Tuvo que intervenir la policía debido a que la seguridad del balneario no pudo detener la pelea

Un día de puente vacacional que tendría que haber sido de esparcimiento y relajación para dos familias en un balneario de Andorra se convirtió en una pelea a golpes entre ambas, hasta el punto de que tuvo que intervenir la policía, y todo por una flatulencia.

Te recomendamos: Flatulencia desata pelea en balneario

El lugar de la trifulca fue el Centro Termolúdico de Caldea, considerado uno de los balnearios más populares de Andorra. Parecía que iba a ser un día como cualquier otro, estaba cerca la madrugada del 10 de octubre y ya iban a cerrar. Los últimos visitantes estaban en los vestidores, preparándose para la retirada.

No obstante, por descuido o descortesía, un hombre se acerco a otro y lanzó una ventosidad que provocó el coraje del otro. Los medios locales desconocen si tenían alguna relación, lo que sí se sabe es que ese fue el inicio de una pelea que involucró a los miembros de sus respectivas familias.

La situación llegó a tal punto que los elementos de seguridad del balneario no lograron detener el conflicto, por lo que llamaron a la policía, pero incluso los agentes fueron víctimas de los golpes propinados por los bañistas.

Finalmente fueron detenidos los dos iniciadores de la pelea y una mujer que profirió varios insultos a la autoridad. Tiempo después los tres fueron liberados tras pagar las fianzas correspondientes a sus respectivos delitos.

No hubo daños graves que lamentar, solo un moretón en la cara del que detonó el conflicto y algunas lesiones en el resto de los implicados.