Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Pidió pollo a domicilio y le enviaron una toalla frita

Después de que la denuncia se hiciera viral en redes sociales, la empresa se disculpó públicamente por el error

En redes sociales una mujer denunció que pidió pollo a domicilio y, en cambio, le enviaron una toalla frita. La empresa de comida rápida donde fue hecho el pedido se ha visto obligada a pedir disculpas.

Te rcomendamos: Papas fritas: ¿Por qué Bélgica y Francia se disputan su origen?

Los hechos ocurrieron en Filipinas, en la ciudad de Taguig. Alique Pérez pidió comida a domicilio para ella y su hijo pequeño a través de una aplicación móvil.

Según se lee en la denuncia compartida en redes sociales, cuando llegó el pedido de la cadena de pollo frito Jollibee, la mujer notó que la pieza que le habían entregado estaba demasiado dura y era imposible de cortar.

“Mientras intentaba darle un bocado, me pareció muy difícil incluso cortarlo. Intenté abrir la pieza con las manos y para mi sorpresa era una toalla frita”, declaró.

La mujer compartió un video donde muestra la toalla frita. (Imagen: Facebook /Alique Pérez)

La denuncia fue acompañada de un video que no dejaba lugar a dudas: se trataba de una toalla de cocina que había sido pasada por el empanizado y el aceite.

“¿Cómo demonios se mete la toalla en la máquina y hasta se fríe? […] Es tan asqueroso y vergonzoso”, añadió.

La publicación de Alique Pérez fue ampliamente apoyada por los usuarios de Facebook y consiguió ser compartida más de 80 mil veces.

No pocos usuarios se preguntaron por la higiene al interior de los restaurantes de comida rápida. Otros más hicieron bromas sobre el incidente.

“Realmente creía que las publicaciones con quejas sobre objetos extraños en los pedidos eran inventos. ¡Ahora sé que de verdad sucede!”, escribió Pérez.

La empresa Jollibee publicó una disculpa pública y aseguró que cerrará temporalmente la sucursal donde ocurrieron los hechos. Además de declararse preocupada por el incidente, la empresa afirmó que habrá una investigación interna al respecto.