FGJ-CDMX ofrece millón y medio a quien ayude a encontrar a 3 empleados de plaza en Lindavista

Fueron vistos por última vez cuando salían de trabajar en una plaza al norte de CDMX
FGJ ofrece recompensa a quien ayude a encontrar a 3 empleados de Lindavista. (Imagen: Especial)

Hace un año se registró la desaparición de tres empleados de una tienda en una plaza comercial al norte de la capital. A un año de su desaparición, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ofrece una recompensa de un millón y medio de pesos a quien otorgue información que pueda llevar a encontrarlos.

Te recomendamos: Surge en Bolivia virus parecido al ébola; ya es estudiado en Estados Unidos

Se trata de Jesús Armando Reyes Escobar, Leonel Báez Martínez y Ángel Gerardo Ramírez Chaufon. Los tres trabajaban en el restaurante de la tienda Sanborns ubicada en Plaza Parque Lindavista. Fueron vistos por última vez el 29 de noviembre del 2019, cuando salían de su trabajo.

Luego de que salieran del establecimiento, los tres hombres se encontraron en el cruce de las calles Montevideo y Riobamba.

Actualmente, la Fiscalía ofrece esta recompensa por un millón y medio de pesos a cualquier persona que aporte información veraz, útil y fidedigna que pueda ayudar a encontrarlos.

Quien posea esta clase de información podrá comunicarse con la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas. Puede acudir personalmente a la dirección General Gabriel Hernández, número 56, colonia Doctores. O, si lo desea, puede comunicarse al teléfono 55 53 45 50 73 o al correo electrónico fiscalia.fipede@fgjcdmx.gob.mx.