Facultad de Derecho UNAM reporta desaparición de alumna

Fátima tiene 20 años de edad, es de cara redonda, mide 1.50 metros y usa el cabello lacio
Fátima Quitzia Martínez. (Twitter: @DerechoUNAMmx)

A través de sus redes sociales, la Facultad de Derecho de la UNAM compartió la ficha de búsqueda de Fátima Quitzia Martínez, una alumna que desapareció el 12 de febrero de este año.

Te recomendamos: Arrestan a cuatro personas por robo de auto con violencia en Chalco

Fátima tiene 20 años de edad, es de cara redonda, mide 1.50 metros, usa el cabello lacio, su mentón es redondo y sus ojos son grandes de color café oscuro.

Fue vista por última vez en las inmediaciones de Ciudad Universitaria en la Alcaldía Coyoacán y vestía un pantalón de mezclilla con una blusa de rayas, chamarra de piel negra y tenis blancos.

La ficha de búsqueda se emitió el pasado 14 de febrero y en ella se indica que todo tipo de información que pueda ser de utilidad para dar con el paradero de Fátima puede reportarse a los teléfonos 5345 5080 ó 5345 5082.

La última comunicación que Fátima estableció con sus conocidos fue alrededor de las 15:00 horas y en ella se comunicó directamente con su papá.

Actualización

La joven fue hallada este 17 de febrero y sus familiares reportan que se encuentra a salvo en su hogar, pese a que se desconoce si sufrió algún abuso o fue víctima de violencia.