Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Muere mujer tras caer de un piso 18 en la Colonia Nápoles, en la Ciudad de México

Una mujer, de aproximadamente 25 años, perdió la vida tras caer de un edificio en la alcaldía Benito Juárez
Noticieros Televisa FUENTE: forotv DESDE: CDMX, México
Mujer falleció tras caer de un piso 21 en la Nápoles (Foro TV)

Una mujer perdió la vida. la noche del sábado 15 de febrero, tras caer del piso 18 de un edificio localizado en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Te recomendamos: Hombre se suicida al pensar que tenía coronavirus; no quería infectar a su familia. 

La occisa, quien tenía aproximadamente 25 años de edad, se encontraba en un inmueble ubicado en la calle de Altadena, casi esquina con Chicago, en la Colonia Nápoles.

De acuerdo a los primeros reportes se trató de un suicidio.

La zona fue acordonada y hasta el lugar se dieron cita elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y los servicios periciales, quienes levantaron el cuerpo e iniciaron las investigaciones.

Presunto feminicida intenta suicidarse en Coacalco tras confesar crimen

El sábado 15 de febrero, José Luis “N” intentó lanzarse de un puente vehicular en la avenida José López Portillo, a la altura de la estación del Mexibús Coacalco-Tultepec, luego de confesar a policías municipales que había asesinado a Joseline “N”, de 17 años de edad.

El hombre de entre 30 y 35 años circulaba sobre dicha vialidad en una camioneta blanca cuando detuvo su marcha, bajó del vehículo y brincó la barrera de protección con la intención de lanzarse del puente, por lo que policías y bomberos de Coacalco implementaron un operativo.

En el lugar el sujeto refirió que quería suicidarse pues había matado a la joven y quería evitar la prisión. También señaló que habría lanzado el cuerpo a un canal de aguas negras.

Joseline era estudiante de la preparatoria oficial anexa a la normal de Coacalco y fue reportada como desaparecida ayer por sus familiares, quienes solicitaban ayuda en redes sociales para localizarla.

La estudiante fue vista por última vez ayer alrededor de las 14:00 horas en la colonia Villa de las Flores cuando regresaba a su casa después de la escuela; aún llevaba el uniforme de la preparatoria.

Luego de una hora de que José Luis “N” intentara lanzarse del puente, policías y bomberos lograron asegurarlo y detenerlo para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Mientras tanto, la circulación de la avenida en dirección al municipio de Tlalnepantla fue cerrada. Al lugar arribaron tanto familiares del presunto feminicida y de la víctima, quienes por momentos tuvieron altercados.

Con información de Foro TV

JPG