Exhiben a doctora por dormir frente a pacientes en clínica del IMSS

IMSS Dice Que Médicos Pueden Descansar Hospitales, Doctora Dormida IMSS, IMSS Médicos Pueden Dormir, Doctora Dormida Clinica IMSS, IMSS, Coahuila

(Facebook)

Una doctora fue exhibida esta semana en redes sociales por un paciente de la clínica 2 del IMSS, en Saltillo. Según reporta Zócalo, las imágenes fueron compartidas en Facebook por un usuario que alegó tener más de dos horas esperando a que alguien atendiera a un familiar.

Extirpan ojo sano a un bebé en hospital del IMSS

Al percatarse de que estaba siendo fotografiada con la cabeza reclinada sobre un escritorio, la doctora amenazó a la familia de que no serían atendidos si no borraban las imágenes, de acuerdo a la denuncia del usuario.

Personal administrativo de la clínica justificó el reposo de la doctora al argumentar de que se trataba de una residente que había cumplido una larga jornada de trabajo.

Al darse a conocer la noticia, usuarios de redes sociales salieron en defensa de la doctora residente, simpatizando con las guardias que puede llegar a sumar un especialista, sumando turnos de más de 30 horas seguidas.

CARGANDO...